Hoteles en La Habana:

Hotel Melia Cohiba:


El Hotel Meliá Cohiba está en el Vedado, una zona urbana de referencia en La Habana, frente al litoral.Como huésped podrás disfrutar de sus instalaciones y servicios. Dispone de 7 restaurantes especializados, 4 bares, gimnasio y una piscina con agua dulce e hidromasaje. Además, para que te mimes un poco tiene un salón de belleza y una sauna. También podrás relajarte dándote un masaje.



Hotel Plaza:

Un muy atractivo edificio de 4 pisos de principios del siglo veinte, restaurado y reabierto en el 1991, bien ubicado para visitar puntos de interés en la Habana Vieja y Centro Habana.El Plaza es un edificio triangular algo curioso, pero su vestíbulo y el bar con una fuente central y el canto de muchos pájaros crean una atmósfera muy agradable y desde la terraza en su azotea tiene una excelente vista de toda la zona, particularmente del edificio Bacardí.



Gran Hotel Manzana:

El Gran Hotel Kempinski La Habana, construido originalmente entre 1894 y 1917 como la primera galería comercial de estilo europeo en Cuba, está situado en el corazón de la Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana. El famoso Castillo del Morro está a 10 minutos en coche. Disfrute del primer hotel de lujo en Cuba y de una de nuestras 246 habitaciones o suites amplias con techos altos y ventanas francesas que se abren a la vieja ciudad. Disfrute también  de una variedad de restaurantes y bares, entre ellos un cigar bar y un restaurante y bar panorámicos en la azotea con vistas espectaculares de la ciudad.

Hotel Habana Libre

El Hotel Habana Libre, de categoría
4 estrellas, situado en 23 y L,
Vedado, es uno de los hoteles más grandes de Cuba y uno de los más emblemáticos de Ciudad de la Habana. El mismo constituye una joya desde el punto de vista urbano dentro de esta moderna ciudad.El Hotel Habana Libre, se alza majestuosamente en el centro neurálgico de La Rampa, Vedado, una de las esquinas más afamadas del centro de la capital cubana unos pocos pasos de la popular Coppelia (Catedral del Helado).



Hotel Inglaterra

Este histórico hotel ostenta una ubicación privilegiada frente al Parque Central y muy cerca del Capitolio: se encuentra perfectamente situado para explorar el casco histórico de la ciudad. Además, sus tres acogedoras áreas de estar aseguran un buen descanso y la terraza de la azotea es realmente legendaria.




EL HOTEL NACIONAL DE CUBA
Constituyendo símbolo de historia, cultura y cubanía. El Hotel es Monumento Nacional y fue inscrito en el Registro Memoria del Mundo. El Hotel Nacional de Cuba tiene una ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la zona más céntrica de La Habana, sobre una colina situada a pocos metros del mar. Sus vistas únicas ofrecen un hermoso y variado panorama de la ciudad, entre las que se pueden admirar, la bahía habanera con su clásico malecón y la ancestral fortaleza del Morro.

Hotel H10 Panorama

El hotel H10 Habana Panorama ocupa un moderno e impactante edificio en La Habana, la capital de Cuba. Se encuentra en un lugar privilegiado, justo frente al mar, en la zona residencial de Miramar, antigua área de ocupación de la clase alta cubana y hoy sede de numerosas embajadas. En esta zona, cuya distribución imita a las manzanas de Manhattan, se encuentra la Quinta Avenida, para muchos la calle más bella de toda Cuba. Además de por su buena ubicación, este hotel destaca por la calidad de sus servicios, entre los que se cuentan el transporte hasta La Habana Vieja, tres restaurantes, cuatro bares, gimnasio y piscinas para adultos y para niños. Sus habitaciones son amplias y cómodas, perfectamente equipadas, y ofrecen diversas opciones de alojamiento, con la posibilidad de contratar servicios exclusivos.


Hotel Riviera

El hotel Habana Riviera by IBEROSTAR es pura Cuba. El marco perfecto para disfrutar de este país irrepetible de la forma más auténtica. Ubicado frente al mar, con servicios e instalaciones que harán de tu estancia un recuerdo memorable, es el hotel donde encontrar la verdadera esencia de La Habana.





Hotel Ambos Mundos

Además de ser uno de los mejores paradores del Centro Histórico de La Habana, es sitio de paso de muchos visitantes que acuden al espacioso lobby desde donde se le puede tomar el pulso a la agitada vida de la parte antigua. Podrás encontrar exposiciones de arte y ocasionales presentaciones de jazzistas y otros músicos en el piano bar que amenizan la vida cultural del Hotel en la Habana. Cuenta con el salón Del Monte, con capacidad para hasta 120 personas. Este último, también convertido en galería de arte, es sede de conferencias, eventos, firmas de acuerdos comerciales, presentaciones de productos, recepciones y banquetes.





Hotel Telegrafo

El Hotel Telégrafo data del año 1860, en aquel entonces estaba ubicado en la calle Amistad. Alrededor de 1888 se traslada a su definitiva ubicación en la populosa esquina de Prado y Neptuno. Reconstruido totalmente en 1911, fue considerado por la prensa de la época como el hotel más moderno de la Habana Vieja. Como peculiaridad el Hotel Telégrafo se encontraba entre los once mejores de América Latina.El Hotel Telégrafo cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones además de una ubicación ideal en pleno centro de la Habana Vieja

Comentarios

Entradas populares de este blog